martes, 1 de febrero de 2011

Entrevista a Uxue Ramos

1- Para empezar, muchas gracias por concedernos la entrevista
· ¡Gracias a vosotros!


2- ¿Qué pensaste al saber que ibas a ser figurante de una serie con grandes actores?
· Bueno, lo primero fue pasar el casting, cuando me dijeron que me cogían dije, hostia! estoy dentro, genial :)


3¿Te ves de personaje principal?
· Bueno, no te voy a decir que no lo haya pensado nunca, la verdad es que me encantaría. Pero tiempo al tiempo


4Cuando viste el decorado ¿Creías que estabas en un barco en Madrid?
· Si, la verdad es que es un decorado que esta muy trabajado. Todo imita a la perfección un barco de verdad, es genial.


5- ¿Has conocido a algún actor/actriz?
· De la serie? Bueno hablamos con todos ellos, pero no hemos trabado una amistad aún, solemos hablar más entre nosotros los figurantes

6- ¿Te gustaría trabajar de esto?
· Si. Es lo que quiero hacer en mi vida, trabajar como actriz y poder vivir de ello.


7- ¿Qué personaje te gusta más de la serie?
· Me gustan todos porque cada uno de ellos tiene cosas diferentes


8Pon nota a la serie del 1 al 10 y porqué
· Le pondría una nota bastante alta, un 8,5 quiza. Me parece que la historia es genial, los actores estan muy bien, el decorado,vestuario, música, dirección, creo que tiene todos los ingredientes para ser una buena serie


9- ¿Le ves futuro a la serie?
· Jaja, claro!

10- ¿Viste el blog? ¿Qué te parece?
· Si, me ha gustado mucho

Información ofrecida en exclusiva por LA CAJA ANALISTA. Si coges algo de aquí, cita la fuente.

1 comentario:

  1. Vigilad las faltas de ortografía, de verdad. El blog está bastante bien, pero hay alguna falta bastante gorda que echa para atrás..

    ResponderEliminar